Politica de reembolso

Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, también debe estar en el embalaje original.

Artículos no retornables:
tarjetas de regalo

Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deba a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibe e inspecciona su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueban, se procesa su reembolso y se aplica un crédito automático a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomarse un tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un tiempo antes de que se publique una devolución.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@lushlife. 

Artículos de venta, solo
lamentablemente, los artículos de venta no son reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@lushlife. 

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibió un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el artículo devuelto, se lo enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que lo enviemos más tarde, lo enviará al reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Envío
Para enviar su producto, envíe su producto por correo a: Carrer del Col·legi, 41, 08221 Terrassa, Barcelona.

Usted es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no hijo reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo de más de 75 €, debe tener un servicio de envío o comprar un seguro de envío.No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.